Acerca del empleo
En Conatel estamos en constante crecimiento, participando de un sector de actividad en evolución constante y desarrollo permanente, hemos sido distinguidos nuevamente por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay y en esta oportunidad, estamos buscando incorporar colaboradores Senior y Juniors a nuestro Equipo de Ventas.
Ofrecemos un clima laboral de excelencia, capacitación constante, oportunidades de desarrollo técnico y profesional sumado a una remuneración competitiva con bonificaciones, acorde a las responsabilidades y desafíos del cargo.
Buscamos
Profesionales graduados, o próximo a recibirse, de las carreras de Ingeniería o Negocios relacionadas con TICs, que cuenten con un fuerte perfil comercial.
Si aspiras a ser calificado como Senior será necesario poseer una trayectoria laboral previa de al menos 3 años en posiciones de similar responsabilidad con experiencia centrada en el cliente y capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas. Agradecemos detallar el código: 12021S para postularte al cargo de Senior.
Para calificar como Junior, evaluaremos tu formación profesional, tus aptitudes para desarrollarte en el área comercial y las ganas de formar parte de nuestro equipo.
Agradecemos detallar el código: 12021J para postularte al cargo de Junior.
Valoraremos
- Capacidad emprendedora con excelentes habilidades de comunicación y gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma flexible y multitarea en un entorno impredecible y bajo cierta presión, con la voluntad de asumir la responsabilidad de su propio trabajo.
- Experiencia y/o capacidad para presentar conocimientos de manera convincente.
- Habilidades de servicio al cliente y la capacidad de convertir a los clientes en clientes leales y habituales a través de respuestas atractivas, proactivas y oportunas.
- Una actitud autosuficiente y proactiva con la voluntad de aprender nuevas habilidades y adaptarse a circunstancias en constante evolución.
- Fuerte pensamiento crítico, resolución de problemas y atención al detalle.
- Capacidad para interpretar, utilizar y evaluar datos.
- Gran dominio de la suite de Microsoft Office; en particular experiencia en Excel y PowerPoint
Las responsabilidades del cargo
- Mantenerse capacitado de forma permanente y realizar los exámenes o certificaciones necesarias.
- Atender y establecer una relación permanente (pre y posventa) con los Clientes que tenga asignados.
- Estar atento y en la permanente búsqueda de nuevos Clientes.
- Detectar necesidades las necesidades de los Clientes e impulsar nuestra oferta de productos, soluciones y servicios.
Armar propuestas junto con nuestro equipo de Ingeniería. - Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas.
- Mantener actualizados los registros de su actividad (CRM)
- Cumplir y realizar el seguimiento de los procesos administrativos/comerciales.
En Conatel
Todos contamos con la tecnología y las herramientas que necesitamos para permitir que nuestra gente trabaje de manera flexible y remota, y muchos de nosotros estamos trabajando de forma remota en este momento debido al COVID y hemos tomado medidas importantes para proteger a quienes trabajan desde las oficinas de Conatel.
El distanciamiento social, la higiene mejorada y las medidas de seguridad ya están implementadas en nuestras oficinas para proteger a nuestros colegas y administrar el riesgo de COVID-19.
El bienestar de nuestra gente es de suma importancia para nosotros, y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a nuestros colegas y clientes durante este tiempo.
Si esto te suena bien … ¡haz clic en aplicar!