Nuevo sistema de gestión de solicitudes de Servicio Técnico

Con el fin de continuar mejorando la atención a nuestros clientes, hemos implementado un nuevo sistema de gestión de solicitudes de Servicio Técnico. Esta herramienta nos permitirá tener una atención más profesional y eficiente de las solicitudes de servicio que se realicen a CONATEL.

¿Cómo funciona?

Cuando una solicitud de servicio técnico ingresa a través del SAC, vía mail o por teléfono, inmediatamente le será asignada al primer técnico disponible que mejor se adecúe a su solicitud, sea por conocimiento técnico o por cercanía geográfica, recibiéndola en tiempo real en su tablet o smartphone. Una vez que el técnico cumpla con el trabajo, Ud. o el interlocutor que corresponda firmará la aceptación del servicio directamente en la tablet o smartphone recibiendo al instante un mail con una copia del formulario del trabajo realizado y una breve encuesta sobre el servicio. Esta encuesta es muy importante para nosotros y en la misma, Ud. podrá evaluar el tiempo en que fue atendida su solicitud, el tiempo que llevó realizar la reparación y la pericia del técnico asignado. En base a sus opiniones, podremos tomar acciones para mejorar la calidad de nuestro servicio.

¿Qué beneficios tiene el sistema?

  •  Mayor eficiencia en la asignación de las solicitudes a los técnicos, logrando una mayor rapidez de acción.
  •  La asignación de tareas ya no dependerá de que una operadora del SAC logre hablar telefónicamente con el técnico.
  •  Mejor trazabilidad y seguimiento del servicio.
  •  Digitalización de los formularios de trabajo, evitando el uso del papel.
  •  Posibilidad de tener una devolución directa del cliente sobre la atención y servicio recibido.

Es importante aclarar que para poder asegurar una buena calidad de servicio, todas las solicitudes deben ser realizadas a través de nuestro SAC (Servicio de Atención al Cliente). Es únicamente por esta vía que podremos gestionar integralmente una solicitud de Servicio Técnico, pudiendo medir tiempos, visualizar alarmas, escalar incidentes a Jefes o Gerencia y asegurar la calidad del trabajo, pudiendo garantizar de esta forma, el mejor nivel de servicio posible.

Le recordamos las vías de comunicación con el SAC:

Mail: sac@conatel.com.uy
Teléfono: 29024926

Si Ud. no es la persona en su empresa que habitualmente realiza las solicitudes de servicio a CONATEL o no es la única persona que las realiza, le solicitamos y agradecemos mucho que haga extensivo este documento a todos los involucrados.

Muchas gracias.

El equipo de CONATEL

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